“Oposición venezolana busca la confrontación del país”, aseguró Jorge Rodríguez

Jorge Rodríguez| Foto: Archivo

Jorge Rodríguez| Foto: Archivo

Jorge Rodríguez, alcalde del municipio Libertador, durante una entrevista en el en el programa Al Descubierto de Venevisión, indicó que la oposición busca la confrontación del país para sacar al presidente Nicolás Maduro.

Manifestó: “La oposición busca sembrar la matriz de que en Venezuela nos encontramos en un escenario de confrontación, aplicado por los gobiernos de Norteamérica y Europa para desestabilizar e invadir en países, como: Libia, Siria, Ucrania, Egipto”.

Rodríguez quien ademas es médico psiquiatra, señaló que existe inconsistencia en las firmas recogidas para la activación del referéndum.

“Es muy importante que Capriles Radonski diga cuantas rubricas en realidad fueron recolectadas, dada la inconsistencia que expresa todos los días (…) según desecharon 800 mil rubricas y fueron entregadas ante el Consejo Nacional Electoral 1 millón 857 mil (…) para la fecha se tiene que 36 personas fallecidas firmaron”, agregó el político defensor de los ideales chavistas.

En otro contexto el ex vicepresidente de la República Bolivariana de Venezuela expresó que tras los hechos violentos contra la funcionaria de la PNB Dubraska Álvarez, “dos de las personas ya capturadas, por la violencia ocurrida, confesaron y han señalado que fueron contratados y pagados por el señor Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup”, 

Además condenó que la ley de amnistía beneficiaría a los agresores de la funcionario. “Por ejemplo un torturador como, Coromoto Rodríguez, saldría libre porque esa ley le preserva su derecho a agredir a Dubraska Álvarez”, dijo, Rodríguez.

Lea también: Provea presentará mañana su Informe sobre los Derechos Humanos en Venezuela

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a