La detención de Coromoto intenta desarticular la vocería del Parlamento dice Edgar Zambrano

Edgar-Zambrano-7

Edgar Zambrano| Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional Edgar Zambrano, durante una entrevista para Venevisión aseveró que la detención injusta del comisario Coromoto Rodríguez, jefe de seguridad del presidente del Parlamento, Henry Ramos Allup, tiene como intención desarticular la vocería del Parlamento.

“Si alguien es pacífico es el comisario, ese atentado contra el derecho humano de Coromoto tiene como intención desarticular la vocería del parlamento. El jefe inmediato del comisario es el presidente de la AN, quien ha tenido una vocería fuerte contra las malas políticas del gobierno”, afirmó el abogado venezolano y jefe fracción parlamentaria AD.

Además el presidente de la Comisión Permanente de Defensa y Seguridad manifestó que Coromoto no tiene antecedentes penales y tampoco ha cometido ningún delito, “fue detenido sin orden de aprehensión y debió ser liberado a  las 48 horas”, añadió.

En otro contexto, a juicio de Zambrano político opositor la Iglesia Católica es una aliada necesaria para evitar la violencia y conflictos entre los ciudadanos.

Lea también: “Ejercicios militares atormentan a Nicolás Maduro”, expresó Ramos Allup

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a