Chuo Torrealba: tras ataques a medios y periodistas, Seguiremos trabajando, denunciando

Chuo Torrealba| Foto: Aechivo

Chuo Torrealba| Foto: Aechivo

El dirigente político, Jesús Chuo Torrealba, señaló que ante la arremetida de un gobierno agónico, que usa la violencia institucional y represiva para sobrevivir, en este sentido rechazó el cierre de la emisora Especial 95.5 en Upata, de la cual es socio el diputado Américo De Grazia.

Torrealba recalcó el caso sobre  la detención el pasado viernes del equipo de Prensa Unidad en Guarenas, cuando registraba denuncias de los ciudadanos en colas para comprar alimentos.

Destacó que, pese al cerco mediático, también está dispuesto a convertirse en un reportero para dar a conocer cualquier injusticia,  la respuesta es “seguir trabajando, seguir denunciando”

Agregó que la supuesta alarma de saqueo en la ciudad fue un invento de los funcionarios para dispersar a la ciudadanía, y así proceder a actuar contra una emisora con más de 20 años llevando información y entretenimiento a las comunidades, que ostenta el título de ser la primera emisora del sur del estado Bolívar.

“Estamos ante un Gobierno que está atrapado en su miedo y sabe que va a desalojar el poder de forma democrática, pacífica”, remató el parlamentario.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a