¡ATENCIÓN! Albert Rivera viaja hoy a Venezuela aunque Cabello prohibió su entrada

rivera2

Albert Rivera| Foto: Archivo

Albert Rivera presidente de Ciudadanos (liberales), partirá hoy desde Madrid hacia Venezuela convencido de que podrá entrar al país para intervenir mañana en una sesión del Parlamento en apoyo a la oposición. 

Sin embargo, no se sabe si Albert podrá o no entrar a Venezuela, ya que la semana pasada, el diputado Diosdado Cabello pidió expulsar al español cuando llegue al país.

El político español declaró a Radio Nacional que, aunque “no parece que tengan muchas ganas”, está dispuesto a trasladar al Gobierno de Maduro la opinión mayoritaria de España, donde “no hay fisuras”.

“Los partidos constitucionalistas (españoles) queremos diálogo efectivo, queremos una solución para Venezuela”, expresó el líder de Ciudadanos nacido el 15 de noviembre de 1979.

Por su lado, Pedro Sánchez  líder socialista, afirmó hoy que espera que el viaje de Rivera “sirva para ayudar a mejorar las cosas” en ese país.

Entre la agenda de Rivera quien es el único hijo del matrimonio compuesto por el barcelonés Agustín Rivera y por la malagueña María Jesús Díaz, esta previsto encuentros con Lilian Tintori, esposa del opositor encarcelado Leopoldo López, y otros familiares de presos políticos.

Además mañana intervendrá en la Asamblea Nacional y también se entrevistará con su presidente, Henry Ramos AllupOtras de sus reuniones previstas es con el gobernador del estado Miranda Henrique Capriles

La estadía de Rivera ex diputado del Parlamento de Cataluña en el país caribeño concluirá el miércoles con un encuentro con miembros de la colonia española.

Lea también: Maduro: Tengan confianza, Venezuela ha sabido enfrentar situaciones más difíciles de las que está viviendo

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a