Zambrano denunció que jefe de seguridad de Ramos Allup es torturado por el Sebin

Edgar Zambrano| Foto: Archivo

Edgar Zambrano| Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Edgar Zambrano denunció torturas en contra los detenidos de la movilización opositora el pasado miércoles, específicamente al comisario Coromoto Rodríguez quien aseguró que se encuentra “secuestrado” en el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin).

“El comisario Coromoto Rodriguez no tiene antecedentes penales, solicitud de aprehensión y no es solicitado por ningún organismos del Estado por lo que le están violando seriamente sus garantías constitucionales“, aseveró Zambrano, reseñó Globovisión.

Asimismo, informó que pedirán ante la Defensoría del Pueblo que se ordene el examen médico forense para constatar el estado físico de los jóvenes.

“Luego de 48 horas privado de libertad, el expediente del jefe de seguridad del presidente de la AN carece de pruebas pero ante todo de una orden de captura, en horas de la noche de este sábado la jueza 15 de control Belkis Arevalo declinó el caso por lo que fue remitido al Tribunal 4toº de Control a cargo de Maria Magdalena Diaz”, señaló el parlamentario.

El jefe de seguridad del presidente de la AN, Henry Ramos Allup, es señalado por ser el autor intelectual de las agresiones en contra de una funcionaria de la Polícia Nacional Bolivariana (PNB), acusaciones que según su abogado defensor fueron realizadas por un ciudadano cuya identidad se desconoce.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a