Rafael Poleo asegura que el hambre de los venezolanos sacará a Maduro, no un Golpe de Estado

Rafael Poleo/Periodista

Rafael Poleo/Periodista

Los venezolanos están a punto de un estallido social, y no por las presuntas afirmaciones del presidente Nicolás Maduro, un Golpe de Estado contra él y su gobierno, sino por el hambre que azota al venezolano común, sin miras del partido político, el periodista Rafael Poleo coincide con esto, y asegura que la salida de Maduro estará motivada por el Golpe del hambrela “ausencia de los tres clásico” (desayuno, almuerzo y cena).

Poleo considera que el Gobierno de Maduro ya está en etapa terminal, pues un gobierno fuerte “no necesita represión”, y actualmente lo que más se observa a través de las medidas del presidente es represión. Dicho mecanismo de control es una de las principales características de las dictaduras en “etapa terminal”.

De igual forma el periodista criticó que el mismo Nicolás Maduro asegure que la única forma en que pueda salir del poder es a través de un Golpe de Estado. Porque a juicio de Poleo  “el último acto de su  tragedia, un régimen sin elegancia cae en el ridículo de inventar golpes en los cuales nadie cree”

“En vez de buscar comida para la gente, un gobierno sin imaginación ni capacidad para manejar una crisis inventa eso del golpe”, señaló Poleo vía Twitter.

Lea también: ¡LA BURLA! Jesús Faría asegura que a partir de julio se verá el “despegue” de la economía venezolana

Aquí los argumentos de Rafael Poleo publicados en Twitter:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a