¡CONTROVERSIAL! rodeado de fusiles alzados, Maduro pregonaba su “cultura de paz”
Esto no tiene sentido, el presidente Nicolás Maduro sentenció mientras se encontraba rodeado de militares son fusiles en mano que su país “no se mete con nadie” y que “su búsqueda es la paz” y luego hace una especie de contradicción en un tono amenazador diciendo “los fusiles están donde tienen que estar, que nadie se meta con Venezuela”.
El mandatarios hablaba para adelante y para atrás mientras hacia acto de presencia en la ejecución los ejercicios militares Independencia II 2016 en el estado norte-costero. Éste además plantea la ejecución de nuevas estrategias para enfrentar a bandas responsables del alto nivel de violencia presentes en el país.
Dichas prácticas incluyeron el desempeño en el terreno de unidades de defensa antiaérea, acciones ante el desembarco de tropas enemigas y ataques a instalaciones del sistema eléctrico. Cabe mencionar, que las mismas fueron presentadas con carácter obligatorio por cadena Nacional de radio y televisión.
“Hay que prepararse para una invasión, creo que estamos lo más preparados que jamás estuvimos y la evitaremos”, también estamos preparados “para procesos internos de conmoción y desestabilización”
Estas fueron las atribuciones predilectas de Maduro durante las maniobras militares en el céntrico estado Vargas, las cuales nos dejan más que claro que la “Paz” de que tanto habla es un disfraz que pretende cubrir sus planes dictatoriales.