Pérez Abad asegura que no hay un despilfarro de divisas en el país

Miguel Pérez Abad, Ministro de Industria y Comercio

Miguel Pérez Abad, Ministro de Industria y Comercio

El ministro de Industria y Comercio y vicepresidente de Economía Productiva, Miguel Pérez Abad,  durante una entrevista ofrecida este domingo al programa “José Vicente Hoy”, transmitido por Televen, aseguró que no hay un despilfarro de divisas en el país.

Asimismo el ministro, destacó que “trabajamos en un plan de divisas que las circunstancias no ha obligado hacerlo casi con bisturí, ahora están identificadas por ejemplo una preocupación que tienen algunos venezolanos y venezolanas con el uso de las divisas, era aquel famoso esquema de las empresas de maletín, déjame decirle que esas empresas desaparecieron”.

Indicó que el primer semestre de este 2016 fue complejo en materia económica, pero que en este que comienza, se recibirá el impacto del sistema cambiario.

“Para el segundo semestre deberíamos estar mucho mejor articulados, también las finanzas públicas deben haber mejorado de manera notable y el sector privado que ha ganado mucha confianza también se ha ido incorporando de manera importante”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a