Blanco: “El enfrentamiento de poderes solo ha bajado la popularidad del Gobierno”

Oliver Blanco |Foto: Archivo

Oliver Blanco |Foto: Archivo

El director de Comunicaciones de la Asamblea Nacional Oliver Blanco, aseveró que el Tribunal Supremo de Justicia ha impedido al Legislativo hacer el trabajo para el cual fue electo, ya que han emitido 14 sentencias en su contra.

“Hemos estado informando sobre las leyes decretadas por la AN, pero lamentablemente ninguna ley aprobada se ha ejecutado, leyes que van en función de solucionar la crisis de enfrenta Venezuela”.

El parlamentario agregó que el enfrentamiento de poderes, propiciado por el gobierno, solo ha dejado como consecuencia una muy baja popularidad para el Ejecutivo, las Fuerzas Armadas y el TSJ, también señaló  que la bancada oficialista busca cualquier excusa para no se participe de los debates de parlamentarios.

Blanco enfatizó que mediante estos debates buscan promulgar leyes que apoyen y solucionen los problemas a la crisis de los venezolanos, sin embargo   la Asamblea Nacional ha sancionado seis leyes y tiene 13 en discusión, mientras que en el anterior período, solo fueron aprobadas dos leyes siendo una de ellas la Habilitante.

“Sabíamos desde diciembre cuando nombraron ilegalmente a los magistrados que la AN iba a ser asediada, pero no es al poder legislativo al que están violentado, sino la voluntad del pueblo”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a