Mitzy de Ledezma: La paz en Venezuela está ligada al revocatorio

Mitzy Capriles de Ledezma | Foto: Archivo

Mitzy Capriles de Ledezma | Foto: Archivo

Mitzy Capriles de Ledezma, la esposa del Alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, se encuentra en la ciudad de Oslo, capital de Noruega, para participar, junto a su hija Antonietta Ledezma, en el evento “2016 Oslo Freedom Forum”, para defender los Derechos Humanos y dar a conocer la situación de los presos políticos y perseguidos en Venezuela.

Durante la actividad, Capriles de Ledezma afirmó que “la paz de Venezuela está ligada a una fecha cierta, para que se celebre este año la consulta revocatoria que está trazada en la mismísima Constitución Nacional”.

Entre otras cosas, aseguró que los venezolanos hoy más que nunca apoyan la opción de un Referendo Revocatorio, como única opción para salir de la crisis que los atosiga.

“En la hora actual defendemos la alternativa constitucional de un Referendo Revocatorio ¿Puede haber vía más cívica, pacífica y legal que ésta? Bueno, hay otras también cívicas y legales: la Renuncia, la Enmienda o la Constituyente. Lo cierto es que la mejor manera de hablar es poniéndole fecha al Revocatorio este mismo año”, concluyó la esposa del preso político Antonio Ledezma, según reseña una Nota de Prensa.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a