¡INDIGNANTE! Familias en Maracaibo se bañan con lavaplatos por escasez de jabón

14951334724_axion_crema

Venezolanos se bañan con lavaplatos a causa de la escasez de jabón/Foto referencia

La situación de desabastecimiento en el país llegó a los puntos más bajo de la historia, los productos de higiene personal han sido reemplazados por “los que se consigan” o los que se inventen, una investigación del diario nacional La Verdad reveló que familias enteras en  Maracaibo, estado Zulia se están bañando con lavaplatos a consecuencia  de la escasez de jabón que sufre el país.

Leida Carrillo de 51 años contó a La Verdad: “Me estoy bañando con lavaplatos porque el jabón de baño no se consigue. Me lavo el pelo también con lavaplatos”. De igual forma reveló que no es la escasez de jabón que la ha afectado nada más a ella y a su familia, sino que tampoco ha conseguido crema dental

“No hay crema dental en los supermercados. La chiquita cuesta mil 200 bolívares en los buhoneros”, explicó la mujer.

Además cuenta qué tan trágico es hacer cola y saberse última, así como ella hay millones de venezolanos que se ven en la necesidad de ser los últimos en una cola kilométrica, manteniendo la esperanza de que podrán comprar “al menos un producto”. Carrillo asegura que a sus 51 años dice “nunca” haber padecido  “tanta necesidad de alimentos”.

Y conteniendo las lágrimas la mujer asegura que deben hacer sacrificios por comida, lo principal en estos momentos, más que bañarse y cepillarse es comer. Comenta que hay “familias con hambre. El poquito sueldo no alcanza. Uno medio come. Nosotros estamos hambrientos. Solo hacemos una comida al día”. Sobrevienen las lágrimas al reclamo. “Mi esposo trabaja haciendo marañas. No tiene trabajo fijo y yo no puedo trabajar porque soy discapacitada por la columna. Con eso quién compra arroz a mil 500, hay que hacer la cola”.

Lea también: Rafael Poleo asegura que el hambre de los venezolanos sacará a Maduro, no un Golpe de Estado

¿Cuánto más considera usted que se sostendrá esta situación?

¡Déjenos sus comentarios y comparta!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a