Detienen a funcionarios del Saime por dejar viajar a Lester Toledo

Foto:  RunRun

Foto: RunRun

Lester Toledo, consejal del estado Zulia, denunció la detención de cinco funcionarios del Saime del Aeropuerto Internacional La Chinita, por presuntamente dejarlo salir del país.

Toledo escribió en su cuenta de Twitter que “funcionarios del Sebin encapuchados irrumpieron en oficina del Saime en Aeropuerto La Chinita” y detuvieron “arbitrariamente a 5 funcionarios del Saime”.

“Me informan que la desesperación por apresarme es tal, que cinco personas cuyo único delito es trabajar para un régimen dictatorial, fueron detenidas, por ‘haber traicionado la patria’ al permitir que yo en mi completo derecho partiera de viaje el pasado 11 de mayo”, expresó Toledo, según una nota publicada por Runrun.es.

Sobre las personas detenidas, Toledo expresó que se manejan sus nombres y se conoce también que serán presentados ante el Ministerio Público por el cargo de “Traición a la Patria” la próxima semana.

El diputado se encuentra cumpliendo una gira en el exterior acompañado de Lilian Tintori, defensora de los derechos humanos y esposa del líder opositor, Leopoldo López.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a