¡CON TODO! Vladimir Villegas pide a Maduro evitar un estallido social o confrontación

 Vladimir Villegas| Foto: Archivo

Vladimir Villegas| Foto: Archivo

El periodista Vladimir Villegas actualmente se ha convertido en un comunicador de la realidad de Venezuela, un contundente crítico de la situación y del Gobierno de Nicolás Maduro. El reciente viernes, Villegas envió un mensaje dirigido al presidente Maduro acentuando que “en sus manos está la posibilidad de evitar una confrontación social”. Y a propósito de su mensaje, el canal internacional CNN En Español decidió entrevistar al periodista.

Durante la entrevista en CNN, Villegas aseguró que “el presidente sigue siendo prisionero de autochantaje ideológico, que le impiden avanzar hacia la solución de los problemas”. Y  a partir del argumento del periodista se infiere que el chavismo limita la toma de decisiones del presidente.  

“Tenemos una severa crisis económica, política e institucional, necesitamos una nueva política económica, pero sobretodo ponernos de acuerdo como país”, dejó muy en claro Villegas.

Sobre el  Estado de Excepción que establece Maduro como medida de restricción poco a poco se ha ido trasladando hacia la libertad y democracia en Venezuela, pues, el Gobierno ha querido impedir un levantamiento y para eso recurre a la represión. Por su parte el también ex diputado de la Asamblea Nacional manifestó que: “los problemas de Venezuela no se resuelven ni con Estado de Excepción, ni con Estado de Conmoción, ni con medidas destinadas a frenar la expresión de la voluntad popular”, señaló.

“Cerrar el camino a que esto se concrete, puede colocar al país en el camino de una confrontación política”, opinó respecto a los múltiples obstáculos que el Gobierno le ha impuesto al Referendo Revocatorio, al tiempo que agregó “el que haya diálogo no significa que no haya referendo revocatorio (…) los gobernadores también tienen un mandato que se vence y ya se va a cumplir ese plazo”, destacó.

Aquí las declaraciones de Vladimir Villegas a CNN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a