¡AUMENTA LA DECEPCIÓN! Chavista “desilusionada” envía contundente carta a Pérez Pirela

Imagen referencial

Chavista se siente “desilusionada” del gobierno nacional/Foto referencia

Las tardías soluciones para el país está causando un desespero, una angustia que supera las barreras, la misma crisis ha hecho despertar a miles de venezolanos que creían (y aun creen) en el socialismo, que simplemente ha sido una mala praxis. Recientemente una chavista llamada Any Ramírez envió una contundente carta a Miguel Ángel Pérez Pirela, de Venezolana de Televisión a quien le pide que sea el vocero de muchos venezolanos que siguen creyendo en la Revolución de Chávez y están en contra del gobierno de Nicolás Maduro.

Desde un tiempo para acá, a Pérez Pirela se le ha estado conociendo como un fuerte crítico del Gobierno de Nicolás Maduro, y eso ha sido bien recibido por la población chavista, pues la mayoría asegura que no están a favor de las decisiones que ha venido ejecutando los dirigentes del oficialismo. Los venezolanos tienen hambre, hay escasez, no hay medicinas, hay gente muriendo a manos de la delincuencia, el dinero no alcanza, son miles los problemas que están deprimiendo al venezolano sin importar el partido político.

La chavista Any Ramírez señala en su carta que se encuentra “desilusionada” y  “desde su muerte muchos jóvenes y no tan jóvenes nos sentimos huérfanos, ¡sí! HUERFANOS de Chávez”. Además entre su discurso se puede observar que piensa lo que se ha venido diciendo y  que es lamentable  “en Venezuela ya no hay futuro”, por eso  muchos venezolanos han tenido que emigrar de su tierra natal. 

Sin embargo, una de las cosas más importante de la carta de la chavista es la siguiente pregunta: “¿Por qué razón yo no puedo criticar al gobierno por el cual voté?” Dicha pregunta es clave. Mucho se ha dicho de que el Gobierno de Maduro es una dictadura, y si los mismos chavistas han llegado al extremo de cuestionarse su libertad de expresión es más que claro que no se sienten en democracia.

A continuación la carta completa, crédito de El Nacional:

Te escribo con la esperanza de que pudieses llegar a leer mis humildes y sentidas palabras, tengo tantas cosas que quisiera decirte, pero, intentaré en la medida de lo posible no extenderme demasiado.

Te veo, cada vez que puedo, ya que para mí, una joven profesional Venezolana, eres uno de los POCOS que manifiesta eso que muchos pensamos. Desde la muerte de Chávez sabíamos que no iba a ser fácil, que los contratiempos y las jugadas de mala fe nos harían el camino lo más difícil posible, pero jamás imaginamos cuánto.

Nosotros éramos un pueblo ya adaptado a la dinámica de Hugo Chávez, ese que aparecía de repente, el que rompió todo protocolo, ese que se comunica en vivo y directo con su pueblo el que brindaba soluciones inmediatas y efectivas, desde su muerte muchos jóvenes y no tan jóvenes nos sentimos huérfanos, ¡sí! HUERFANOS de Chávez. Ya no nos toman en cuenta, no nos escuchan, no nos solucionan sino a MEDIAS, no está ese guáramo de Chávez, solo están las amenazas sin cumplimiento.

Las medidas llegan “bien” a Caracas y a los demás Estados ya todo se pierde, se desorienta. Yo, no soy un personaje ficticio, NADIE me pagó por escribir ni esta carta y ninguna de las anteriores, soy una joven más, de ese montón que estudiamos con las uñas, que venimos del barrio, que de almuerzo universitario comimos fue tostón con malta o con agua, que pedimos cola, que nunca figuramos en una beca pese a estudiar en una universidad pública, la beca las tenían los que tenían carro, no los que andábamos en camioneta. Yo no soy una contrarrevolucionaria por criticar lo que está pasando en mi AMADA Venezuela, si el primer autocritico era Hugo Chávez.

<<¿Por qué razón yo no puedo criticar el gobierno por el cual voté?>>

Me siento (así como muchos) desilusionada, vi a muchos de mis amigos irse “buscando un mejor futuro”, veo a muchos irse y antes les criticaba, así como muchos que critican a todo el que se va. PERO, ¿qué futuro estoy teniendo en Venezuela si me gradué y debo trabajar [en] CUALQUIER cosa menos el área en la que me preparé? Que debo tener contactos para que me empleen, algo así como ser amiga de Daniella Cabello, conocer un diputado, al gobernador o por el estilo.

Veo con dolor en las calles de mi pueblo personas mayores abuelos, abuelas llorando porque no consiguen comida, veo madres sufriendo porque no consiguen leche o medicinas, veo personas enfermas sufriendo por sus medicinas, veo en las calles abusos policiales, veo despotismo en nuestros líderes “Revolucionarios”, veo angustia en mi gente, veo como malandros nos arrebatan lo POCO que tenemos, veo los ricos más ricos y los pobres más pobres, veo ese proceso que iba a pasos agigantados que liderizaba HUGO Chávez deteriorándose cada vez más y más y eso me está partiendo el alma.

Miguel Ángel, que te parece si en vez de leer tantos artículos escritos por personas reconocidas, en vez de repetir y repetir lo que hace o dice la oposición venezolana, nos dedicas a nosotros el PUEBLO varios de tus programas donde sean la voz nuestra, Miguel Ángel sé nuestro vocero.

Miguel Ángel sé nuestro instrumento de comunicación con esos líderes que no nos escuchan.

Con toda mi esperanza, Any Ramirez.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a