Shakira causa sensación en Barranquilla mientras grababa el video “La Bicicleta”

shakira 3

La famosisima cantante colombiana Shakira regresa a su tierra natal Barranquilla para grabar el video de la canción “La Bicicleta” junto a su colega y compatriota Carlos vive.

La llegada de la cantante causo revuelo, los fanáticos la seguían a todos lados, mientras se encontraba grabando bajo el sol caribeño. La artista desde su llegada a tierra colombiana ha sido aclamada por los periodistas y por los fanáticos. Ella se mostró muy centrada en su trabajo acató todas las recomendaciones del equipo de grabación la cual permitió hacer espacio para dedicar algunas sesiones fotográficas son sus seguidores.

Shakira se hospedó en el apartamento de sus padres como siempre lo hace cuando está de paso por la ciudad. A unos metros de allí, en un parque adyacente dieron inicio a las grabaciones. La multitud esperaba ansiosa para verla y fotografiarla.

Algunas de las escenas también se desarrollaran en la ciudad de Santa Marta,  las playas de Puerto Velero, en el municipio de Tubará, y en el parque natural Isla de Salamanca. Como se puede notar estos interpretes exaltaran la belleza caribeña que representan la tierra colombiana.

shakira

shakira 4shakira 2

635993770558838059

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a