Ramos Allup: “Gracias al régimen chavomadurista, opinión mundial sobre Venezuela avergüenza”

Ramos Allup asegura que el Gobierno avergüenza internacionalmente a Venezuela/Foto referencia

Ramos Allup asegura que el Gobierno avergüenza internacionalmente a Venezuela/Foto referencia

Este sábado, el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, aseguró que gracias al gobierno que dirige Nicolás Maduro, Venezuela es causa de burlas y vergüenza en la opinión internacional. Y es cierto, internacionalmente Venezuela se ha convertido en la referencia favorita de lo que “no debe ser ejemplo”

Estas fueron las palabras de Ramos Allup a través de su cuenta en la red social Twitter: “Gracias régimen chavomadurista la opinión mundial sobre Venezuela avergüenza porque va desde la lástima pasando por el chiste y el ridículo”. 

Desde que inició el nuevo período de la Asamblea Nacional, donde la mayoría de los diputados son opositores, las críticas hacia el Gobierno Nacional han sido realmente polémicas, porque el titular del Parlamento se ha expresado de la manera más clara y precisa para exponer y ventilar los verdaderos problemas del país, al igual que se ha expresado con uno de los críticos más fuertes contra el gobierno de Nicolás.

Y es ese uno de los motivos que impulsan el referendo revocatorio, la salida de Nicolás Maduro puede ser comprendido como “quitar el peso” que cargan todos los venezolanos.

Aquí el Tuit de Ramos Allup:

 

¿Cuál considera usted que es la imagen de Venezuela internacionalmente?

¡Déjenos sus comentarios!

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a