Diputado Ricardo Sánchez se unió a la Milicia Bolivariana

Ricardo Sánchez | Foto: Instagram

Ricardo Sánchez | Foto: Instagram

El diputado a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Ricardo Sánchez, informó a través de sus redes sociales que se unió a las filas de la Milicia Bolivariana.

A través de su cuenta en Instagram , el parlamentario publicó una imagen donde aparece con el uniforme de la milicia. Dijo que se integró por el ejercicio de Acción Integral Independencia II anunciado por el presidente Nicolás Maduro.

Sánchez escribió:

“Cuando el clarin de la Patria llama hasta el llanto de la madre calla! Junto a mas de 520 mil combatientes, entre miembros de la Milicia Bolivariana y Fanb, seguimos activados en despliegue extraordinario en las 7 REDI del país, como parte del Ejercicio de Acción Integral Independencia II 2016, anunciado nuestro Presidente de la República@NicolasMaduro y Comandante en Jefe de nuestra FANB. Esta accion forma parte del fortalecimiento de la unión cívico-militar. Participamos de un despliegue total en las 99 áreas de defensa integral de la patria, ubicadas en las 24 zonas operativas de defensa integral. Estamos poniendo en práctica nuestro sistema de defensa territorial. Que nadie se equivoque! “

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a