Comité organizador hizo público el diseño oficial de los boletos para las Olimpiadas en Río 2016

entrdas 2

Ya están listas las entradas de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. El pasado viernes el comité organizador de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro dio a conocer el diseño de los boletos de acceso a al encuentro deportivo pautado para el mes de Agosto.

  En cuanto al tamaño de los boletos, cuentan con una longitud de 20 centímetros y una anchura de 10 centímetros. Los colores representan el diseño olímpico de esta edición de los Juegos, con el verde, azul, rojo y amarillo sobre una base blanca.

Según señaló el director de entradas de los Juegos, Donovan Ferreti, las impresiones corresponden por cuenta de una gráfica estadounidense especializada en la fabricación de tiket. también señaló que el presente día viernes empezaron a llegar a manos de los organizadores de Brasil.

Aun quedan disponibles dos millones de entradas que pueden ser adquiridas a través de la página web oficial de Río 2016, a través de los canales autorizados en otros países o en las taquillas que serán abiertas a partir de junio. Se han vendido cuatro millones de entradas, estimando la capacidad de 6 millones de personas para el evento.

Se recomienda al usuario que no haga público algunos elementos importantes del boleto datos específicos como el código de barras, el nombre y el número de asiento para evitar así posibles fraudes de falsificación y reventas de los mismos. Asumiendo las mismas medidas de seguridad, los agentes de resguardo del evento, se encargarán de escanear los códigos de barras de todas las entradas antes de acceder a las instalaciones, evitando así que se presenten códigos repetidos .

entradas

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a