La Casa Blanca se encuentra bajo alerta ante un tiroteo
Este viernes la Casa Blanca fue cerrada ante la alerta por un supuesto tiroteo ocurrido dentro de las instalaciones que componen el complejo donde residen el presidente de EE.UU, Barack Obama, y su familia.
Según pudo constatar Efe, agentes del Servicio Secreto, el cuerpo que protege al presidente y a su familia, permanecen armados en los tejados del complejo.
La conductora de CNN Patricia Janiot, a través de su cuenta en Twitter informó que hay un sospechoso detenido y que la situación es sumamente tensa.
Expertos en seguridad bloqueron el acceso a la Casa Blanca ante los reportes de tiroteo en las proximidades, detalló la policía Washington D.C., en Estados Unidos.
La cadena CNN agregó, que de acuerdo a información del servicio secreto, el pistolero sería un hombre y recibió disparos en el abdomen.
El presidente Barack Obama nunca estuvo en peligro pues no se encontraba en la Casa Blanca. Quien se encontraba en esas instalaciones era el vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden.
Hay una alerta de seguridad frente a la Casa Blanca. Hay ambulancias, bomberos y policías en la zona.
— Patricia Janiot (@patriciajaniot) May 20, 2016
El presidente @BarackObama no se encuentra en la Casa Blanca. Hay un sospechoso fue detenido después de hacer disparos cerca del lugar.
— Patricia Janiot (@patriciajaniot) May 20, 2016
Suspect who allegedly opened fire on White House complex is in custody, source says. https://t.co/Ore3evYoKY pic.twitter.com/NFaUD9Assj
— CNN Breaking News (@cnnbrk) May 20, 2016