Reos descuartizan a los asesinos de un niño en Anzoátegui
En el interior de cinco bolsas de plástico de distintos colores, fueron sacados los cuerpos de Víctor Hugo Díaz (30) y Jesús Enmanuel Marchán (27). Ambos quedaron arrestados hace siete días e imputados por el secuestro y posterior asesinato de un pequeño de siete años en Barcelona.
Los funcionarios policiales que anoche estaban de guardia contaron de manera extraoficial, que se percataron de lo que ocurría en la celda B de dicho cuerpo de seguridad a las 2:00 de la madrugada, cuando escucharon unos desgarradores gritos. Los uniformados trataron de intervenir, pero los reos lo impidieron.
Dentro de la celda, más de 10 sujetos sometieron a Díaz y a Marchán, a quienes le mutilaron los pies, manos, piernas, brazos, poco a poco, hasta llegar a la cabeza. Se dice que los internos obligaban a éste par de detenidos a masticar las extremidades que le iban cortando, reseña El Pitazo.
El hecho supuestamente tardó poco más de dos horas. Los reos metieron los dos cuerpos en cinco bolsas de plásticos de distintos colores y entregados a los efectivos que trataban de entrar para detener la matanza.