Ramón Muchacho: Este Gobierno logró secar el país

 

ramon

Ramón Muchacho| Foto: Archivo

Ramón Muchacho actual alcalde de Chacao, durante una asamblea vecinal en el Parque Caballito del municipio, aseguró que el decreto de estado de excepción y emergencia económica  esta desfasado y no resuelve ni resolverá la crisis que atraviesa Venezuela.

“El país está sumergido en una situación que cada vez se hace más grave y dramática. En este momento somos como un lago lleno de peces que se comenzó a secar. El agua de ese lago es la comida que hoy se ausenta de las mesas de todos los venezolanos, aquí hay mucha gente que ya no está comiendo y al Gobierno parece no importarle. Maduro logró secar al país”, dijo el abogado y político venezolano en compañía de los diputados Alfonso Marquina, Joaquín Aguilar y Ángel Alvarado.

Seguidamente Muchacho quien se graduadoen la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) en el año 1995, también cursó estudios de post grado en Derecho Financiero, expresó que  “con este estado de Excepción, Maduro lo único que pretende resolver son sus propios problemas y así terminar de atornillarse en el poder”, refirió la máxima autoridad del municipio. No quieren que se lleve a cabo un referendo revocatorio, porque saben que están perdidos y con el agua al cuello y por eso juegan al retraso”.

para finalizar el alcalde hizo un llamado a la lucha para consolidar una salida política, “ pese a que se nos dificulta dar un pronóstico de tiempo, tenemos la plena convicción de que el cambio está cerca, pero no podemos bajar la guardia, si para lograrlo hay que doblarle el brazo al gobierno, lo haremos”, señaló Muchacho nacido el 25 de diciembre de 1972.

Lea también: Maduro volvió a inventar una palabra para su amplio diccionario de errores y desaciertos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a