Paparoni: Junio será más difícil para conseguir alimentos “no hay inventario de materia prima”

Carlos Paparoni| Foto: Archivo

Carlos Paparoni| Foto: Archivo

Carlos Paparoni, diputado a la Asamblea Nacional, anunció que para el mes de junio podría ser mas difícil conseguir los productos de primera necesidad , por lo tanto afirmó que no hay inventario de materia prima en el país, por este motivo se intensificarán los niveles de desabastecimiento.

El parlamentario aseguró que los productores de maíz blanco ya no tienen inventario, y que el Gobierno importó recientemente 33 mil toneladas de maíz cuando los venezolanos deben consumir 90 mil, y que de lo que se importó no le dieron nada a Empresas Polar.

“En el mes de junio los venezolanos no vamos a comer arepa, no va a comer pan, no va a haber cerveza, y la carne se va a convertir en un lujo. El mes de junio va a ser muy difícil para lo que es el consumo de alimentos”.

Durante el Foro de Consulta Pública sobre la Ley de Producción Nacional, en este sentido también señaló que no hay empaques para ningún tipo de queso, ni envases para la leche; razón por la que los venezolanos tampoco podrán conseguir fácilmente dichos alimentos.

El diputado advirtió que la dieta de los venezolanos seguirá amenazada de continuar el gobierno de Nicolás Maduro, y aseguró que Ley de Producción Nacional busca resolver la grave crisis en la situación de alimentos.

“Hoy lo que queremos es que el Gobierno por primera vez apueste por los venezolanos, que reconozcan que no puede ser que en el campo nos producimos nada”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a