María Corina Machado asegura que el CNE es un brazo ejecutor de Miraflores

Maria-Corina-Machado-635

María Corina Machado| Foto: Archivo

María Corina Machado dirigente del partido Vente Venezuela, este viernes durante una entrevista con Unión Radio condenó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) no está respetando la Constitución con sus actuaciones sobre los pasos para activar el referendo revocatorio contra Nicolás Maduro.

La  política y ex-diputada  expresó que “lo que dice la Constitución es una cosa y lo que en la práctica ha ocurrido es otra porque el CNE es un brazo ejecutor de Miraflores”.

“Ellos van a actuar de la forma más descarada y burda porque la orden que han recibido es llevar el referendo después”, manifestó machado quien es ingeniera venezolana y también co-fundadora de la asociación civil Súmate.

Asimismo dijo que “todos sabemos que después de enero cualquier otra salida es una farsa, no es cambiar una cara por otra”.

Para finalizar Machado la mayor de las cuatro hijas del empresario del acero Henrique Machado Zuloaga, vinculado a la empresa SIVENSA, y de la psicóloga Corina Parisca Pérez,  indicó que en Venezuela hay aires de lucha. “Estoy viendo una energía creadora, la disposición para luchar, para construir una Venezuela de cambios”.

Lea también: Capriles: El diálogo en Venezuela es para ponerle fecha al revocatorio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a