Maduro: Los Claps son nuestra arma secreta contra la guerra económica

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

Nicolás Maduro| Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro pidió este jueves al partido oficialista apoyarlos para darle todo el poder a los llamados Claps, (Comités Locales de Abastecimiento y Producción).

“Pido de manera encarecida afinar la tarea principal, que creo nosotros debemos asumir que es nuestro instrumento, pudiera decir, el arma secreta para vencer la guerra económica, que es la construcción de los Claps, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción. Y digo construcción porque tenemos que instalarlos en esos espacios de manera unitaria. Ahí el partido no puede hegemonizar pero debe actuar como vanguardia”, dijo durante una reunión con miembros del llamado Comando Central Nacional del PSUV, desde el Teatro Teresa Carreño.

“Yo he dicho y así lo creo profundamente, que los Claps son la síntesis de varias búsquedas que hemos tenido en la misión alimentación, en los mercados comunales a cielo abierto (…) asumamos con mucho apego al concepto la orden que he dado de todo el poder para los Claps. Primero los Claps y después lo demás. Y no es una consigna. Es la construcción de un nuevo sistema de distribución y comercialización que rompa los mecanismos de los parásitos y los bachaqueros que se instalaron (…) producto de la debilidad del modelo económico de distribución y comercialización de 100 años en Venezuela”, aseguró el mandatario nacional.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a