Juan Guaidó denunció hechos de vandalismo contra sede de Voluntad Popular en Vargas

Diputado Juan Guaidó | Runrunes

Diputado Juan Guaidó | Runrunes

En la tarde de este viernes el diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Juan Guaidó denunció que varios simpatizantes del Gobierno nacional cometieron actos de anarquía y vandalismo en contra de las sedes del partido de Voluntad Popular y Acción Democrática en el estado Vargas. 

Dicha información fue publicada por el diputado en su cuenta en la red social Twitter, quien, además, publicó fotos de la fachada de la sede de los partidos políticos. En las fotos se observa el daño mediante mensajes escritos de manera ofensiva hacia el partido de oposición.

Asimismo Guaidó culpó al gobierno por promover ese tipo de conductas violentas y ofensivas hacia la oposición venezolana. Y entre sus argumentos, el diputado afirma que los suceso acaecidos en la sede de Vargas fue responsabilidad del prefecto y parlamentarios del PSUV.

Por su parte, Guaidó aclara que ese tipo de perseguimiento político no los intimida ni les infunde miedo en ningún sentido. Finalmente exhortó a Jorge Luis García Carneiro, gobernador de la entidad, para que controlara la situación y  “a su gente”.

Aquí los Tuits de Juan Guaidó:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a