Fermín: Estamos frente a la antidemocracia

Claudio-Fermin

El político y sociólogo Claudio Fermín durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 transmitido por el canal Globovisión criticó al CNE y al Gobierno, ya que a su juicio se están violando los principios de la Constitución.

“Estamos frente a la antidemocracia. La Constitución para quienes hoy gobiernan simplemente fue una estafa electoral, porque ahora no quieren materializar lo que establece la carta magna”, manifestó.

El político además afirmó que los venezolanos están en todo el derecho exigir el referéndum revocatorio, pero criticó el articulo 233, quien considera que fue “redactado con mucha malicia” porque no establece salir del presidente después del cuarto año de mandato.

Asimismo Fermín quien es graduado de Sociología en la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB)  precisó que van a continuar demorando el proceso para la consulta popular, situación a la que ha calificado de “burla”, porque en su opinión las rectoras del CNE han convertido al ente comicial en un instrumento para “obstruir elecciones”.

Por otro lado el dirigente aprovechó la oportunidad y habló sobre la detención del jefe de los escoltas de Henry Ramos Allup, Ángel Coromoto Rodríguez, “están empeñados en convertir a Maduro en un perseguidor. El país no puede estar en manos de camorreros, no es posible que acá se aplauda a quién grita más. Esas actitudes se tienen que acabar”, dijo.

Lea también: “Condenamos toda acción injerencista de violencia que está planificada desde afuera”, expresó Blanca Eekhout

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a