Dinorah Figuera condena “brutal represión” contra manifestaciones pacíficas

Dinorah Figuera, Diputada de la AN por la MUD

Dinorah Figuera, Diputada de la AN por la MUD

Según lo reseñado por una nota de prensa de Primero Justicia (PJ), la diputada ante la Asamblea Nacional por dicho partido, Dinorah Figuera, condenóla brutal represión del Gobierno durante las manifestaciones pacificas”.

Ante esa situación, la parlamentaria solicitó a la Fiscalía General de la República, abrir una investigación exhaustiva a propósito de los hechos de violencia ocurridos en la movilización realizada en el municipio Libertador de Caracas, para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE) la validación de firmas para activar el Referendo Revocatorio Presidencial.

“No tenemos miedo y seguiremos en la calle de la mano del pueblo para exigir un cambio con la realización del Referendo Revocatorio este mismo año”, dijo Figuera.

Precisó que los hechos quedaron documentado en vídeos tomados y transmitidos por los medios de comunicación, en tal sentido, exhortó a la Fiscal General a que investigue y tome las acciones pertinentes en cada uno de los casos y de respuesta ante la denuncia.

Contundentemente afirmó que “no vamos a claudicar en nuestra lucha por el respeto a las ideas, a la movilización pacífica y a que el Referéndum Revocatorio se dé este mismo año, porque el pueblo quiere salir de la peor crisis en su historia”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a