Conatel y GNB cierran radio 95.5 FM de Américo De Grazia en Upata

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Este viernes Américo De Grazia, diputado a la Asamblea Nacional (AN) denunció que la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), cerró la emisora 95.5 FM, ubicada en Upata, estado Bolívar, de la cual es socio: “No soy chantajeable. Ciérrenla”.

La información se dio a conocer a través de su cuenta personal de Twitter, De Grazia expresó que “Decomisan y expropian los equipos de la radio 95.5 FM… Si Maduro cree que vamos a arrugar por eso, se equivoca. No nos rendimos”.

El parlamentario también señaló que “Les molesta (al Gobierno) que no les tengamos miedo”, y que el único pecado de la emisora es estar vinculada a él, en este sentido hace referencia, “Cerraron RCTV y ¿no van a cerrar una emisora pueblerina?, así lo escribió el parlamentario opositor en Twitter.

El diputado informó que fue acordonada y militarizada para cerrarla y desmantelarla. Pero no nos doblegan, ni arrugamos, “cierren radio, métanme preso, injurien, allanen inmunidad, “siembren” lo que quieran, o maten, pero igual el régimen está en etapa terminal“.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a