Capriles: El diálogo en Venezuela es para ponerle fecha al revocatorio

Foto: Twitter

Foto: Twitter

Este viernes Henrique Capriles, gobernador del estado Miranda, aseveró que el diálogo en Venezuela es ponerle fecha para el Referéndum Revocatorio y procesar este mecanismo constitucional.

El mandatario regional también afirmó la disposición de los miembros de la Unidad Democrática a dialogar, siempre y cuando se cumpla con la Constitución y el clamor de la mayoría, que exige la aplicación del Revocatorio para este año, las declaraciones fueron durante la celebración del vigésimo aniversario de la Policía de Miranda

“Todas las dificultades que estamos viviendo, nos deben dar más motivos para revocar a este Gobierno”, sin embargo, advirtió que con amenazas no van a evitar el cambio en Venezuela, el cual, desde su perspectiva, es inevitable.

“En la medida que este Gobierno se radicalice, más acelera su salida”, apuntó, para luego informar que en las próximas horas darán a conocer las nuevas acciones, pacíficas y constitucionales, a ejecutar.

Según información publicada por Unidad Venezuela. En materia policial, Capriles lamentó que en lo que va de año vayan 52  funcionarios asesinados solo en Caracas, cifra que amenaza con duplicar el cierre de 2015, la cual se ubicó en 148.

“La lucha por el cambio de Venezuela, también es para los funcionarios policiales, sabemos la difícil situación que viven”, acotó que “Venezuela tiene los funcionarios peor pagados de todo el continente. El Gobierno solo le destina 1% del presupuesto a la seguridad”, recalcó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a