Tania Díaz: los canales y radios del Estado son los medios honestos

Diputada Tania Díaz | Foto: archivo

Diputada Tania Díaz | Foto: archivo

La diputada a la Asamblea Nacional por el Gran Polo Patriótico (GPP), Tania Díaz, aseguró que los medios de comunicación, principalmente digitales, participan en una campaña financiada por factores externos para desprestigiar al gobierno venezolano.

“Son propagandas de guerra que buscan la confrontación, que criminalizan al ciudadano (…) En ese sentido deberíamos tener una revisión de cómo un Estado está condicionado a tan tamaña agresión. Transmiten amenazas que tienen un daño psicológico, político y moral en los ciudadanos”, acotó.

A través de Venezolana de Televisión (VTV), la parlamentaria denunció que los medios venezolanos reciben financiamiento de agentes extranjeros para atacar al chavismo como cultura política y a su líderes nacionales. 
“Ahorita estamos hablando de un financiamiento externo monstruoso a los medios de comunicación… ya no es una guerra entre canales, es una guerra con la sociedad”, dijo.
Díaz aseveró que “hay una estrategia y propaganda de guerra que insta a la violencia y estas campañas con el fin de desmovilizar y buscan acostumbrar a nuestras familias a ese tipo de acciones”. 

Señaló que el sistema de medios públicos hace lo que puede para enfrentar las supuestas campañas comunicacionales en contra del gobierno. Destacó que los canales y radios oficiales son los medios honestos, reseñó el diario El Nacional.

“Después de 17 años de asedio no es fácil participar en esta pelea, aunque tengamos una sistema de medios públicos. Estamos hablando de una financiamiento mediático que desarrollan portales web y otros medios”, concluyó.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a