Según Tania Díaz acciones de la MUD son “terroristas”

Diputada Tania Díaz | Foto: archivo

Diputada Tania Díaz | Foto: archivo

La diputada a la Asamblea Nacional por la Baancada del polo patriótico, Tania Díaz, dentro de sus declaraciones emitidas la mañana de este jueves calificó a la coalición opositora, dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de ser “terroristas”, y acusó a la derecha de buscar  “desestabilizar al país con sus manifestaciones y marchas”.

“La estrategia que tiene la derecha, en coordinación con factores externos, atenta contra los intereses de la República (…) La oposición viene armando un expediente sucio basado en mentiras y que es difundido a través de los medios para desacreditar y desplazar al gobierno”, aseguró.

Asimismo Díaz explicó que dichas acciones de la MUD son “acciones terroristas”, por lo cual exhortó a los dirigentes de derecha a reflexionar sus actos. De todas formas, para los simpatizantes y miembros del Partido Unido de Venezuela (PSUV) la oposición venezolana solo pretende crear malestar general en el país. Y entre las palabras de Tania Díaz resaltó una aseveración que culpa a los dirigentes de la MUD de conspiración violenta en contra de los venezolanos, “la oposición está conformando un ejército irregular para atacar a la población”.

“Transmiten amenazas que tienen un daño psicológico, político y moral en los ciudadanos”, afirmó la diputada chavista.

Habrá que recordar que las manifestaciones, marchas y protestas son completamente democráticas y están amparadas por la Constitución de la república en el artículo 68 donde se asegura que todo ciudadano y ciudadana es libre de manifestar pacíficamente. Lo que contradice las aseveraciones de la diputada Díaz, pues ésta asegura que las manifestaciones de la oposición son acciones “terroristas”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a