Ministra de Comunas asegura que existen grupos dedicados a fomentar saqueos

Ministra de Comunas, Isis Ochoa | Foto: archivo

Ministra de Comunas, Isis Ochoa | Foto: archivo

La ministra para las Comunas y Movimientos Sociales, Isis Ochoa, aseguró este jueves que el decreto de estado de excepción es una acción preventiva que busca no caer en provocaciones.

En entrevista con Unión Radio, Ochoa señaló que hay maniobras de sectores opositores para provocar.

“De qué se trata este decreto, de una cultura de prevención, de una conciencia de trabajo en equipo, no permitir que estos focos de violencia se enfrenten”, explicó.

Precisó que “hay grupos que se dedican a fomentar saqueos, se paran en las puertas de los establecimientos y empiezan a hostigar pagados”.

Aseguró además que el decreto de emergencia económica “le da participación a Comités Locales de Abastecimiento y Producción”.

“Yo quisiera destacar un principio muy importante que el presidente Nicolás Maduro ha venido desarrollando que es el de la cultura de paz, la seguridad y la soberanía alimentaria es fundamental para el equilibrio de la nación, por allí es donde nos han vulnerado, aquí es donde está el decreto del pueblo organizado la paz y las maniobras, es una acción preventiva, no caer en provocaciones”, señaló.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a