¡LA BURLA! Maduro dice: “Sí, estoy loco de amor por Venezuela”

Nicolás Maduro | Foto: archivo

Nicolás Maduro | Foto: archivo

El día de ayer apareció en un portal web internacional la reseña de algunas declaraciones del ex presidente de Uruguay José “pepe” Mujica que comentó la situación tensa entre Luis Almagro, secretario de la OEA y Nicolás Maduro, presidente de Venezuela, y explicó que a pesar de que quería mucho a Maduro este estaba “loco como una cabra”.

Y en horas de la tarde Nicolás Maduro desde el Teresa Carreño respondió a Pepe Mujica diciéndole que sí estaba “loco de amor por Venezuela, por la revolución bolivariana, por Chávez y su ejemplo”. Dichas declaraciones se mantuvieron siempre en la línea del chiste o la broma y en ningún momento el presidente hizo mención a Pepe Mujica.

 “Yo no estoy loco. ¿Loco como una cabra? Sí. Loco de amor por Venezuela, por la revolución bolivariana, por Chávez y su ejemplo. Sí, estoy loco como una cabra. Es verdad. Tiene razón. Loco de amor, de pasión”, manifestó el Ejecutivo nacional a pesar de que las encuestas nacionales revelan que el presidente ha perdido popularidad entre los venezolanos. 

De igual forma, Nicolás Maduro explicó a modo de reiteración que estaba loco “por ser leal a Chávez. Sin guabineos. Por decir las cosas que hay que decir con el nombre que hay que decirlas. ¡Al traidor, traidor, y al pueblo, pueblo revolucionario. ¡Y al que le dije traidor, traidor se quedó para siempre!”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a