Borges: El gobierno se la quiere dar de fuerte pero en realidad es débil
Este jueves Julio Borges, diputado de la Asamblea Nacional, recalcó que todas las concentraciones a las que ha convocado la oposición han tenido como único objetivo, hacer que se cumpla la Constitución.
Borges aseguró que es irreversible la decisión de concretar un referendo revocatorio al presidente Nicolás Maduro y la oposición va a defender y hacer valer los derechos de los venezolanos.
Asimismo, indicó que el Gobierno pretende dar una imagen fuerte, pero a su juicio, está dando señales de gran “debilidad”.
“Cuando el gobierno es el que trata de bloquear y hace imposible que el país respire, si el gobierno desconoce un mecanismo que activaron más de 2 millones de personas en 48 horas, nosotros tenemos que hacer valer nuestros derechos y el de todos los venezolanos”, sostuvo Borges.
El dirigente de Primero Justicia criticó la actitud del Gobierno, en la forma como se están manejando los poderes públicos, en vista que en su opinión los voceros oficialistas “se creen dueños del país”. Si el gobierno se empeña en cerrar la puerta, nosotros tenemos que seguir empujando, apuntó.
“No hay manera que nosotros demos marcha atrás para hacer valer la Constitución. El 80% de los venezolanos apoya el referéndum revocatorio, que es una salida a la crisis del país”, señaló.