Funcionarios del Sebin se llevaron detenido al jefe de seguridad de Ramos Allup

Jefe de seguridad de Ramos Allup/Crédito: EFE

Jefe de seguridad de Ramos Allup/Crédito: EFE

En la tarde de este jueves varios funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), detuvieron a Coromoto Rodríguez, quien es jefe de seguridad de Henry Ramos Allup, presidente de la Asamblea Nacional (AN).

Así los dio a conocer Oliver Blanco, director de Comunicaciones Estratégicas y Relaciones Institucionales de la AN, mediante su cuenta en la red social Twitter, y contó que la detección del comisario Rodríguez fue sorpresivo realizado por 12 agentes del Sebin, 4 de ellos encapuchados, en un café al lado de su casa en Parque Central, Caracas.

Dicha información fue corroborada por el mismo presidente de la república, Nicolás Maduro, quien informó que el jefe de seguridad de Ramos Allup sería “juzgado y mandado a una cárcel de máxima seguridad”.

Según palabras del presidente Rodríguez “es un viejo torturador de (el partido) Acción democrática (AD). Ya está preso, lo acabamos de capturar”, espetó además.

Por su parte Gustavo González López, ministro de Interior y Justicia, reveló fotos donde se veían a varios manifestantes de la marcha realizada ayer por la oposición, golpeando a funcionarios de la PNB. López aseveró que uno de los jóvenes detenido “confesó que un grupo de jóvenes recibió financiamiento del jefe de seguridad de un diputado de la derecha de la Asamblea Nacional para participar en las acciones violentas”.

Luego de las denuncias del ministro, el diputado de la Bancada del Polo Patriótico Diosdado Cabello afirmó que todo se trataba de un plan del “alias comisario Coromoto que anda con (Henry) Ramos Allup”.

Maduro afirma que capturaron “a un viejo torturador de AD”

Tuits de Oliver Blanco sobre la detección del jefe de seguridad de Ramos Allup:

https://twitter.com/VVperiodistas/status/733497769525121028

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a