Enzo Scarano: El pueblo ya no tiene miedo a las represiones del Gobierno

Exalcalde-Diego-Scarano-Archivo-Alexandra-Blanco_NACIMA20141006_0008_6

Enzo Scarano| Foto: Archivo

Vicencio Scarano mejor conocido como “Enzo Scarano” dirigente opositor, luego de participar en la movilización a la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) realizada el día de ayer, la cual fue reprimida por la Guardia Nacional y la Policía Nacional Bolivariana,  aseveró este jueves que el pueblo venezolano no se aguantará más atropellos del Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Expresó: “Los venezolanos estamos cada día más unidos y no descansaremos hasta que el CNE ordene la validación de las firmas. El llamado es al Presidente Maduro para que deje el miedo y entienda que la decisión de la mayoría es salir de este Gobierno nefasto”.

Seguidamente Scarano ex alcalde del Municipio San Diego estado Carabobo manifestó que, “la política de persecución y corrupción de este Gobierno ya es intolerable, por ello continuaremos en la calle luchando por nuestro derecho constitucional de exigir el cambio de Maduro y su modelo de Gobierno, logrando así recuperar el país próspero que queremos y merecemos”.

“El pueblo ya no tiene miedo, y cuenta con el respaldo de la oposición para luchar por un país de unidad, paz y libertad. Es inminente cambiar este autoritario sistema de Gobierno y será a través de la vía democrática y constitucional”, afirmó Scarano, quien desde muy joven se integró al trabajo en la empresa de construcción de su padre, ampliada luego por una empresa productora de asfalto.

Finalmente, el dirigente político casado con Rosa Brandonisio de Scarano y con dos hijos, exigió al Presiente Maduro y a sus “enchufados”, a reconocer el reclamo del pueblo, que no es otro que el referendo revocatorio.

Lea también: CNE se tomará 20 días HÁBILES para verificar las firmas del Revocatorio

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a