Cabello: Al comandante Chávez lo asesinó el imperialismo por su valentía

Presidente-de-la-AN-Diosdado-Cabello

Diosdado Cabello| Foto: Archivo

Diosdado Cabello, diputado a la Asamblea Nacional (AN), la noche de este miércoles durante su programa Con el Mazo Dando, transmitido por la cadena de televisión pública de Venezuela VTV, aseveró que presidente Hugo Chávez supuestamente fue asesinado por el imperialismo norteamericano.

Expresó: “Aquí nadie se come el cuento que fue una enfermedad (…) Fue asesinado por el imperialismo. Algún día, esas cosas se desclasificarán y se sabrá quiénes fueron sus agentes aquí en Venezuela que participaron en el asesinato del Comandante”.
El  político y militar venezolano afirmó además que continuará su legado y aseguró que si la derecha cree que irá a Miraflores “están pelando”.
“Nosotros no le podemos fallar a Chávez, ni le podemos fallar a este pueblo, aquí se nos va la vida. Señores del imperialismo van a tener que acabar con un gentío. Señores de la derecha no sé qué van a hacer ustedes, si creen que van a ir pa´ Miraflores a intentar sacar a Nicolás Maduro para acabar con la Revolución y nosotros nos vamos a quedar con los brazos cruzados, están pelando”, manifestó el diputado casado con Marleny Contreras , quien actualmente es la ministra de Turismo del Gobierno de Venezuela.

Lea también: Aristóbulo Istúriz: A Chávez lo mataron por querer acabar con la dictadura del dólar

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a