Presuntamente se transporta comida a escuelas públicas en camiones de basura

9f349c981354c076a5b4c6d34659f8e5

Imagen de referencia

Padres preocupados denuncian que en la escuelas bolivarianas “Dr. Ernst” y “Simoncito”, ubicadas en el municipio Carache, estado Trujillo, se está transportando los alimentos que se les suministra a los niños en sus estadía en las instituciones, en camiones utilizados para trasladar basura.

“Levantamos las respectivas actas y convocamos a una asamblea de padres desde las 8:30 de la mañana. Esos camiones son utilizados para el traslado de todo tipo de desechos y ahora la comida de nuestros niños, que viene desde el municipio Trujillo, se transporta en la misma unidad”.

Tajantes e irrevocable fueron las medidas tomadas por estos representantes indignados ante la situación insalubre que maneja la institución en conjunto con la alcaldía del estado. Ante tal aberración, los padres acudieron al apoyo de una comisión de salud para hacer los estudios sanitarios respectivos; cuyo estudio arrojo el bloqueo de consumo de estos alimentos a los niños hasta que se realicen los análisis epidemiológico.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a