Se prevé nubosidad parcial con precipitaciones aisladas para este miércoles

Gran parte del Territorio Nacional se observará con nubosidad parcial

Gran parte del Territorio Nacional se observará con nubosidad parcial

Actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT), originará nubosidad con precipitaciones débiles y moderadas en las regiones Sur, Llanos Occidentales, Andes y Zuliana. El resto del territorio nacional se mantendrá con intervalos nubosos y precipitaciones aisladas durante el período. INAMEH

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): Nublado al amanecer, disminuyendo la nubosidad en el resto del período. precipitaciones débiles y dispersas.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): Parcialmente nublado en la mañana. De parcial a nublado con precipitaciones dispersas.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado. Precipitaciones débiles dispersas.

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles.

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles y moderadas.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles y moderadas.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles, especialmente al sur del Lago.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): Parcialmente nublado con precipitaciones débiles y moderadas, algunas acompañadas de actividad tormentosa en horas de la tarde y noche.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado con lloviznas aisladas en horas de la mañana.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a