Jorge Rodríguez: Mañana vamos a la Fiscalía a denunciar a Capriles y Ramos Allup

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, sobre los hechos de violencia ocurridos en las movilizaciones de la oposición, apuntó como responsables al presidente de la Asamblea Nacional Henry Ramos Allup y al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski, por lo que presentará una denuncia ante la Fiscalía.

“Mañana nos dirigimos a la Fiscalía a denunciar a los jefes, a denunciar a Capriles Radonski, Tomás Guanipa, Henry Ramos Allup, Chúo Torrealba y a todos los que atentaron contra las residencias Livia Gouverneur”.

Rodríguez señaló que simpatizantes y particitantes de la movilización realizaron atentados contra la sede de la residencia estudiantil Livia Gouverneur, ubicada en Sabana Grande.

Aseguró que esta es la razón por la que no se permitió que la marcha – en la que participaron miembros de la sociedad civil así como representantes políticos –  culminara con la ruta propuesta por los líderes de la oposición, que era la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE), en el centro de la capital venezolana.

“No podían ir al centro de la ciudad. Destrozaron el segundo y el tercer piso de la residencia, rociaron con gasolina a dos guardias nacionales y amenazaron con quemarlos vivos. Con el apoyo de la GNB se impidió que hubiera una grave tragedia”.

Rodríguez aseguró que Capriles Radonski y Henry Ramos Allup son los que dan ordenes a personas encargadas para realizar e incentivar acciones violentas luego de las manifestaciones.

“Vamos a ir a la Fiscalía a denunciar a los violentos y a su jefes, esto se sabia, ellos tenían este plan preconcebido“, aseveró.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a