El chavista Clíver Alcalá asegura que “votaría por el revocatorio contra Maduro”

Clíver Alcalá

Clíver Alcalá | Foto: archivo

Poco a poco son más los chavistas que no comparten ni apoyan el Gobierno de Nicolás Maduro, en este caso el chavista Clíver Alcalá, ex militar y funcionario público, recientemente manifestó su desagrado por el actual gobierno, asegurando que votaría por el Referendo Revocatorio contra Maduro “para lograr un cambio (político) pacífico”.

Alcalá habría ofrecido sus declaraciones la mañana de este miércoles  durante una entrevista en Globovisión.

“Por supuesto que estoy descontento con la situación de hoy y tiene que haber un referendo revocatorio, porque a veces lo líderes se equivocan, pero los que no se equivocan son los ciudadanos. Yo votaría por el revocatorio contra Maduro y realmente da tristeza ver tantos atropellos contra la gente, dejen que la gente se exprese. Yo no puedo usar la CN para mi beneficio personal”, explicó Alcalá de manera muy crítica.

El mayor general quien fue simpatizante del Gobierno de Hugo Chávez ya no se encuentra muy contento con las gestiones gubernamentales del sucesor del “comandante eterno”, a pesar de que sigue siendo chavista. Asimismo Alcalá rememoró los eventos ocurridos antes del 4 de febrero y que a su juicio actualmente está ocurriendo como por ejemplo: secuestro de los poderes públicos. Por eso fustigó las gestiones de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que apoya el Decreto de emergencia económica promovido por el Ejecutivo, y  que afecta al pueblo en general.

De igual forma, criticó que el presidente dijera que en la Constitución habían artículos “opcionales”, a lo cual, Alcalá puntualizó “no, la Constitución no es opcional”.  Y reveló que estaba en descontento con la situación en la que se encuentra el país.

Aquí las declaraciones de Clíver Alcalá:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a