¡DEFINITIVO! Cancelados conciertos de Ha*Ash en Venezuela

_haash_13bfac32

Hermanas Ha*Ash|Foto: Archivo

La reconocida productora de espectáculos Emporio Group a través un comunicado oficial, anunció la cancelación definitiva de los conciertos en Venezuela del dúo mexicano Ha*Ash. Anteriormente habían sido pospuestos el pasado mes de abril, ya que se estimaba que las hermanas Hanna y Ashley Pérez Mosa quienes en su música combinan sonidos pop y country se presentaran el 29 y 30 de ese mes en Valencia y Caracas.

En el texto de la productora encargada de traer a las prestigiosas hermanas se expresa que de tener próximas fechas serían ya para el año 2017, cuando tanto empresa como artistas lo comuniquen oficialmente “en su debido momento”, destacaron.

Emporio aseveró a los ciudadanos quienes habían adquirido las entradas, tanto para el concierto en valencia el cual tenia lugar en el Fórum como en el anfiteatro del Sambil de Caracas, que se harán responsable reembolsando el dinero, pero con previa solicitud a través del teléfono 0501-8425386 o  mediante el correo electrónico atenció[email protected].

Lea también: ¡DESENMASCARADO! La reacción de Omar Enrique cuando venezolana en Panamá le pregunta si aún apoya al Gobierno

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a