Suspenden el primer entrenamiento de la Vinotinto en Galicia

Imagen de Referencia

Imagen de Referencia

La Federación Gallega de Fútbol (FGF) este lunes a través de un comunicado anunció, que el primer entrenamiento en Galicia de la Vinotinto selección venezolana de fútbol fue suspendido por el cuerpo técnico, ya que su material deportivo el cuál es necesario para su preparación no había llegado.

La sesión estaba prevista para las siete y media de la tarde del día de ayer en el campo de A Senra-Ribadumia (Pontevedra) como parte de su hábito de ejercicios para enfrentarse al partido amistoso que el equipo dirigido por Rafael Dudamel jugará el próximo viernes contra el combinado gallego en Riazor.

Un partido con el que Venezuela dará inicio a su gira de preparación para la Copa América Centenario, el juego se disputará entre el 3 y 26 de julio en Estados Unidos, luego el 24 de mayo se enfrentará a la selección de Panamá. Después el 27 de ese mes se medirá a Costa Rica y el 1 de junio a Guatemala en Miami, siendo estos dos los últimos de su gira.

Es importante destacar que Venezuela quedó emparejada en el Grupo C junto a Jamaica, Uruguay y México, a los que se enfrentará respectivamente en Chicago (5 de junio), Filadelfia (9 de junio) y Houston (13 junio).

Lea también: Chicharito, Guardado y Layún encabezan convocatoria de México para Copa América

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a