Henry Ramos a Pedro Carreño: “Te da miedo cada vez que hablamos de corrupción Pedro”

Henry Ramos Allup| Foto: Archivo

Henry Ramos Allup| Foto: Archivo

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, en la sesión ordinaria de este martes sentó al diputado de la bancada oficialista Pedro Carreño cuando denunciaba casos de enchufados corruptos que según él, pronto “cantarían” en el exterior como patriotas cooperantes.

Ramos Allup quien nació en Valencia en el año 1943, se dirigió a Carreño quien le reclamaba por sus palabras desde su curul. “Te da miedo cada vez que hablamos de corrupción, Pedro”, dijo contundentemente y fuertemente el presidente del parlamento.

Anteriormente Carreño habló sobre el Decreto de Estado Excepción y Decreto de Emergencia Económica, ya que a su juicio es “una viciada interpretación del artículo 339 de la Constitución”

El político y militar venezolano Carreño, aseguró que Nicolás Maduro no ha enviado la solicitud al Parlamento, el cual se hace dentro de los ocho días de ser decretado.“Este debate es una fragante violación 339 de la Constitución Nacional y es inoficioso. Se requiere que ustedes tengan paciencia, dejen los nervios”, dijo.

Ramos Allup, no estimó en responderle:“Lamento que no haya escuchado la explicación que se dio al inicio del hemiciclo sobre las razones por las que se decidió abordar este tema como parte de la agenda legislativa” 

Lea también: Ramos Allup: Decreto de estado de excepción es de “rango sublegal”

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a