4 partes del cuerpo importante que debes hidratar por la noche

crema-hidratante-facial

Imagen de Referencia

¿Sabías que? Durante la noche nuestra piel pierde agua, se regenera y absorbe nutrientes muchos más que durante horas del día, por esta misma razón los tratamientos nocturnos son muy importante y en muchas ocasiones son mejores y más eficaces que los diurnos. Es por eso que sí mantenemos una hidratación en horas de la noche adecuada, nuestra piel lucirá con brillo diariamente.

Ten en cuenta siempre estas 4 zonas básicas para hidratar:

Labios: uno de los secreto para tener unos labios carnosos y bien hidratados es el cuidado nocturno, te aconsejamos aplicar sobre ellos un balm (bálsamo para labios) siempre antes de dormir.

Ojeras y bolsas debajo de los ojos: desaparecerán si las tratas antes de dormir con vitamina C, vitamina K o ácido tioglicólico.

Crema hidratante nocturna: una crema que contenga vitamina C es buena, ya que ayuda a la producción de colágeno. El colágeno es esencial para mejorar la elasticidad de la piel y que luzca fresca y joven.

Pelo: la hidratación que le apliques (recuerda, siempre excluyendo la raíz) penetrará mucho mejor en reposo y por lo tanto nuestro pelo absorberá muchos más nutrientes. Al día siguiente notarás la diferencia. ¡Pruébalo!

Lea también: Cinco errores que envejecen la piel, según expertos

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a