Villegas le dice a Maduro: En sus manos está la responsabilidad de evitar una tragedia nacional

Vladimir Villegas | Foto: referencia

Vladimir Villegas | Foto: referencia

El ex parlamentario y periodista Vladimir Villegas le envió un reflexivo mensaje al presidente de la república, Nicolás Maduro. El periodista aseguró que el sucesor de Chávez tiene “en sus manos evitar una tragedia nacional”.

No es la primera vez que Villegas se muestra crítico y reflexiona sobre las gestiones políticas que se llevan acabo en el país. Pero aseguró que “es mi deber y también mi derecho invitarlo a una reflexión serena en esta hora crítica del país, en sus manos está la responsabilidad y la oportunidad de evitar una confrontación que puede llevarnos a una verdadera tragedia nacional”, dijo.

Villegas habla sobre el Decreto de Emergencia económica

 

El periodista se manifestó preocupado por  la extensión del decreto de emergencia económica y Estado de Excepción anunciado por Maduro la semana pasada.

“Cuando en 1999 formamos parte de la Asamblea Nacional Constituyente, imaginábamos que con la aprobación de la nueva Carta Magna se trazaría una ruta clara hacia la superación de los grandes problemas del país en el ámbito económico, político y social y luego, con el pasos de los años, dejaríamos una mejor Venezuela, realmente soberana y con una economía altamente productiva; ese sueño luce más truncado que nunca”, dijo.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a