Stefanelli: Decreto representa una “sobredosis” de todo lo que ha hecho daño al país

Diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli | Captura de vídeo

Diputado de la Asamblea Nacional, Luis Stefanelli | Captura de vídeo

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) por la MUD, Luis Stefanelli, durante una entrevista transmitida por Venevisión, conversó sobre el anuncio del Gobierno Nacional de decretar el Estado de excepción y emergencia económica en el país.

El parlamentario consideró que el Decreto de Emergencia Económica del Gobierno “esconde” la intención de “limitar las funciones” del Poder Legislativo.

El parlamentario comparó dicho anuncio, con la situación de un enfermo al que se le suministra una medicina que solo le ha hecho daño, por lo que aseguró que el decreto representa una “sobredosis” de medidas que han dañado la economía del país.

“El decreto va a traer consecuencias muy graves a la economía, van a incrementar muchísimo los problemas en Venezuela, y no se van a corregir ninguno de ellos”, manifestó el parlamentario.

Recordó que el Estado durante todo este tiempo que ha mantenido en vigencia el Decreto de Emergencia Económica, no tomó ninguna medida que ayudara verdaderamente a la solución de la crisis.

Denunció que el nuevo Decreto de Emergencia Económica es “demasiado amplio” en cuanto a los poderes que otorga y que solo lo dicta un “gobierno débil, cuando está en la peor situación”.

Stefanelli indicó que los inventarios de las empresas del país son críticos: “Vamos a una situacion de extrema gravedad en los próximos tres meses, eso significa menos Harina Pan, menos arroz, menos todo; más colas”.

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a