Miguel Pizarro asegura que todos estamos viviendo en “una olla de presión”

Miguel Pizarro| Foto: Archivo

Miguel Pizarro| Foto: Archivo

El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Miguel Pizarro manifestó  su apoyo al referendo revocatorio como mecanismo democrático para propiciar el cambio político, durante una entrevista en Venevisión.

Pizarro explicó que los adeptos al oficialismo solo buscan impedir que se lleve acabo el revocatorio a través de la provocación. Y expresó que la oposición venezolana “entendió que solamente a través de mecanismos constitucionales, pacíficos, cívicos y electorales como el revocatorio podemos generar los cambios que este país necesita”, acotó.

A juicio del Parlamentario, las declaraciones del vicepresidente Aristóbulo Istúriz han estado fuera de tono, y a través de su discurso pretende hacerle creer a sus simpatizantes que hacer un referendo este año es imposible.

“Este país donde estamos hoy todos viviendo es una olla de presión”, dijo  al tiempo que agregó que “todos estamos sentados en una bomba de tiempo”, que en algún momento terminará explotando. Por eso coincide con los demás dirigentes de la oposición en que el Referendo Revocatorio es el único camino para salir de la crisis.

Asimismo el diputado asegura que el Gobierno de Nicolás Maduro a través de Jorge Rodríguez, acalde de Caracas, está siendo  responsable de crear un campaña violenta y retardar el proceso del revocatorio. “Ellos dicen que no hay tiempo de hacer una elección de aquí a diciembre teniendo 7 meses por delante”.

 “Ojalá empiece hoy lo bueno y llamen a los firmantes para que se encuentren con los funcionarios y empleados públicos que firmaron por estar cansado de ese proceso”, indicó.

El parlamentario lamentó que  los venezolanos estén padeciendo las crisis del país, pues, “no se merecen que esta realidad siga”. Además también se manifestó en desagrado sobre la situación de los jóvenes que  tienen que irse del país porque no hay futuro, porque el título universitario solo les sirve para “adornar la casa”.

Aquí las declaraciones de Miguel Pizarro:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a