Maduro a Capriles: “Capriles Allup, controla las hormonas”

Nicolás Maduro1 Foto: Archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

El presidente Nicolás Maduro se dirigió al líder opositor, Henrique Capriles Radosnki, gobernador de Miranda, pidiéndole que se pusiera a trabajar y dejara de hacer acusaciones equivocadas sobre el referéndum revocatorio. 

Maduro le respondió a Capriles que él no tenía nada que ver con el reglamento del Consejo Nacional Electoral que regula los procesos revocatorios. Señaló que este reglamento fue publicado en 2007 cuando el ahora mandatario ocupaba el cargo de canciller.

“Ponte a trabajar bobo y deja de acusar. No tengo nada que ver con el reglamento, para ese momento era canciller”, expresó.

Durante la rueda de prensa de esta tarde, Maduro aseguró que Capriles vivía “una tragedia, un drama en su vida personal y política”.

El jefe de Estado reiteró que la oposición no quiere la paz para el país sino un golpe de Estado. Asimismo, recordó que Capriles y otros líderes opositores se expresaron en contra de la Constitución en 1999; instrumento constitucional en el que ahora se apoyan para promover el referendo en su contra.

“Lo que hoy están proponiendo los líderes Ramos Allup, Capriles Allup, Julio Allup, todos caimanes del mismo pozo. Todos llamaron a votar contra esta Constitución. Cejota Allup llamó a votar que no”, dijo.

Por otro lado, el jefe de Estado sostuvo que en cada proceso electoral que ha estado involucrado “Capriles Allup”, nombre con el que se refirió al gobernador, la oposición ha perdido.

Maduro le pidió a Capriles que “controlara” las hormonas, y de necesitar un psiquiatra, Jorge Rodríguez estaba a la orden.  “Controla las hormonas Capriles, controla el tratamiento y si necesitas un psiquiatra aquí tienes uno”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a