La amenaza de Maduro: “Es cuestión de tiempo para que desaparezca la AN”

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Nicolás Maduro | Foto: Archivo

Este martes Nicolás Maduro, presidente de la República, dijo una nueva amenaza a la Asamblea Nacional que es controlada por la oposición tras los resultados de las elecciones parlamentarias del pasado seis de diciembre.

El primer mandatario comentó “La AN de Venezuela perdió vigencia política y es cuestión de tiempo para que desaparezca, así lo creo.

El jefe  de estado señaló que el Parlamento “está desconectado de los intereses nacionales”, así lo expresó en ruada de prensa desde el palacio de Miraflores, con la participación de medios nacionales e internacionales.

“Estoy seguro que va a negar el Decreto porque quiere acabar con la vida económica del país, dicen ellos, para llegar con una alfombra roja a Miraflores”, acotó.

El presidente señaló que las marchas son planes para causar desestabilización en el país, en respuesta a esto las autoridades tienen que garantizar la paz, destacó que si la oposición quiere marchar, recalcó que “Cada vez que entran a Caracas, hay muertos, violencia, destrucción”.

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a